Medio de «Noticias falsas» CNN es condenado a pagar a Project Veritas o James O’Keefe por difamación; Vídeo

Por Washington Cabello

(ATLANTA, Georgia, Estados Unidos).- Lo primero que tenemos que resaltar es que la censuradora de izquierda Twitter, eliminó en el año 2021 (cuando toda esta asociación de malhechores de redes sociales empezarón a callar a todo el mundo) al igual que al Presidente Donald Trump, la cuenta de Project Veritas, tras esto la CNN aprovechó e inicio una persecución contra Veritas, difamándolo.

Por tanto su creador James O’Keefe, interpuso una demanda. Ahora el Tribunal de Apelaciones del 11º Circuito de los Estados Unidos en Atlanta no solo reactivó la demanda por difamación contra la CNN sino que dictó sentencia condenatoria contra CNN.

«El grupo produce y difunde vídeos manipulados​​​ destinados a desacreditar a los medios de comunicación.​​ Ha difundido información falsa​​​ y teorías de conspiración», esta falsa difusión sobre Veritas, provocó que el Tribunal le dictara su merecido a la CNN.

La información fue dada a conocer por el propio James O’Keefe, quien con satisfacción por haber recibido justicia, recordó que llevaba tres años buscando este momento, al tiempo que leyó la decisión del juez Ed Carnes.

El tribunal dictaminó que Project Veritas ha alegado de forma plausible que la CNN difamó al grupo conservador cuando su presentadora Ana Cabrera, declaró en antena que el grupo había sido expulsado de Twitter por «promover la desinformación».

El tribunal de apelaciones determinó que Project Veritas presentó una demanda por difamación creíble en virtud de la legislación de Nueva York. Además, el tribunal consideró que las alegaciones sugieren que la CNN puede haber actuado con malicia real. Esto significa que la CNN sabía que las declaraciones relativas a Project Veritas eran falsas o mostró un desprecio temerario por la verdad.

El caso seguirá adelante, abordando potencialmente los límites de la responsabilidad periodística y las repercusiones legales de las declaraciones televisadas, dijo al admitir la apelación.

Evidencias en el siguiente enlace de Sánchez Grass en América:

*

Al avanzar la demanda tras las acusaciones contra el Proyecto Veritas de emplear tácticas engañosas, que han sido punto de discordia para el grupo, el tribunal acogió seguir adelante con su alegación de que la descripción que hizo la CNN de su suspensión en Twitter no sólo fue perjudicial, sino que se hizo a sabiendas de su inexactitud.

Por el momento, la CNN ni su representación legal han hecho comentarios sobre la sentencia del tribunal.

Sobre Project Veritas (Proyecto Veritas)

Es un grupo activista estadounidense de extrema derecha​​ fundado por James O’Keefe, en el año 2010.

Tras los conflictos con la CNN el Proyecto Veritas cambió el nombre a «O’Keefe Media Group».

Tremendo logro para la clase periodística y la libertad de expresión para los que aún quedamos.

En hora buena…!!!

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.